info@mendiguides.com   | 688 662 307 

Curso Esquí de Travesía en Pirineos

esquí / curso esquí de montaña

El esquí de montaña o esquí de travesía es una disciplina deportiva en alza hoy en día, cada vez más gente se anima a disfrutar de la montaña de ésta forma. Las sensaciones que se pueden vivir realizando el esquí de montaña, no son comparables a las que se viven en una estación de esquí, cualquier persona que lo haya / hayáis probado lo puede corroborar.

Mediante éste curso de esquí de travesía aprenderemos de forma segura las técnicas básicas del eski de montaña: aprenderemos a foquear correctamente, realizar los diferentes cambios de dirección en ascenso (vuelta maria, giro conducido, etc.), elegir el itinerario más seguro y cómodo y aprenderemos también a valorar las condiciones nivológicas y a usar el arva, la pala y la sonda. Cómo no, también nos centraremos en la técnica de descenso, atendiendo a las diferentes nieves que nos podamos encontrar.

Si quieres pasar de las estaciones de esquí al terreno de montaña, te ofrecemos aprender las técnicas del esquí de travesía con nuestro guía de Alta Montaña.